1.5.17

PLATAFORMA NOVEDOSA PARA VENDER ONLINE

Como ya ustedes saben me dedico a los negocios online especialmente en eBay y Amazon, y quiero contarles que en estos días voy a experimentar con una nueva plataforma, y digo nueva porque lo es para mí pero desde el 2011 esta fundada, aquí en Estados Unidos de América
Estoy emocionada, como con todo lo que hago, pero realmente me agrada, y estoy hablando de POSHMARK
Dentro de Poshmark puedes vender, comprar, tomar ideas de estilos para vestirte, la ropa que se vende es nueva y también usada, como ellos dicen ligeramente usada. 




La mayoría de la ropa que hasta el momento he visto es de marcas reconocidas, así que aquí podrás encontrar buenas cosas y con buenos precios 
En cuanto te unes a poshmark empiezan a invitarte a fiestas temáticas, como de maquillaje, zapatos entre otras, las fiestas son 3 veces al día, y tú decides si acudes virtualmente o no.  Obvio sirven para vender y comprar.
Desde que me inscribí a poshmark me encanto su estilo, es completamente diferente, tienen muy bien cuidadas sus fotografías como si estuvieran inspiradas en un blog de modas, eso me motiva para mejorar las mías. esta semana estaré subiendo productos.

Todos sabemos que la seguridad es una las cosas más importantes para nosotros, cada vez que realizas una compra estás protegido en caso de que no te llegue el producto te devuelven tu dinero o si lo que compraste no va de acuerdo con la descripción solo tienes que avisarles y te reembolsan tu dinero. Como comprador me parece perfecto.

Como vendedora, se me hace un poquito elevados los costos, ya que por una prenda que vendas de $15 o menos, ellos te cobran 2.95 dls y si tu la venta es de más de $15 ellos de cobran el 20 % de comisión.

La plataforma te libera tu dinero al cuarto día, siempre y cuando el cliente este satisfecho con su compra, Pero como somos profesionales y hacemos las cosas bien, pues no tenemos que preocuparnos de esto, aunque recuerden que en este negocio hay que saber que estamos expuestos a devoluciones de dinero, perdías de producto, en fin cositas que van de la mano con el negocio.




Bueno mis emprendedoras, solo les comparto este dato por si alguna de ustedes quiere emprender en esta plataforma, recuerden que el objetivo de este blog, es ayudarlas a encontrar maneras de ganar dinero. 
Éxito mis emprendedoras, no se olviden de comentar.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Emprendiendo vidas
Maira Gall // Adaptation Design By Mir