29.3.17

¿QUE APLICACIÓN GRATIS PUEDO USAR PARA DISEÑAR ?

El día de hoy quiero hablarles de DESYGNER, es una plataforma similar a canva . Lo que más me gusta es que puedo usarla desde mi galaxy, ya que tienen la aplicación para apple y android cosa que no puedo hacer con canva. 
Es una aplicación muy útil, te permite hacer diseños sin tener realmente conocimiento de diseño gráfico.



Entre todo puedes crear diseños para TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, FACEBOOK, TUMBLR, COLLAGES, GEOFILTROS PARA SNAPCHAT, YOUTUBE, ETSY Y MAS...

También te ayuda a crear banners, botones, títulos de blog, encabezados de correo, tarjeta de presentación, posters, diplomas, folletos publicitarios, portada de ebook, en fin creo que con los nombrados ya se abran dado cuenta de las utilidades que tiene.
Puedes basarte en las medidas dadas o personalizarlas.

Designer es una empresa joven, pero que ofrece mucho, Cuenta con un blog, en donde te proporcionan información muy relevante y funcional, desde como crear un resume (currículum) hasta como crear un filtro para SnapChat y más.

Nosotras las emprendedoras necesitamos de herramientas como estas, te facilitan el camino y además son gratis en todo lo que les nombre.



 Cuenta con bolsa de trabajo, así que si bien cumples los requisitos, podrías acomodarte en esta novedosa empresa. 

Espero que esta corta información les haya gustado, no se olviden de comentar, ojalá ustedes pudieran compartirnos que herramientas utilizan para ayudarnos más.
Éxito mis emprendedoras

PUEDES ENCONTRARLO AQUI

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Emprendiendo vidas
Maira Gall // Adaptation Design By Mir