2.3.17

EBAY

En este artículo te explico en rasgos generales que es EBAY, dedicado a emprendedoras que no tengan ningún conocimiento del tema y quieran aprender a trabajar con este tipo de negocio online.

Ebay fue fundada en 1995, es una plataforma de transacción electrónica, aunque se parezca a Amazon definitivamente su forma de negocio es diferente.

Ebay maneja principalmente dos grandes motores a la hora de la venta eso es por medio de subasta o compra inmediata

Como su nombre lo dice SUBASTA, empieza con una puja que el vendedor pone, llegan los posibles clientes y ofrecen por el producto, cuando la subasta termina el ganador es el que tenga la puja más alta, ósea el que ofreció más por el producto.

El segundo es, COMPRA INMEDIATA es cuando publicas un producto, con el precio ya establecido y el cliente viene y lo compra al precio estipulado.

Vender aquí es prácticamente fácil

En eBay puedes vender casi de todo, desde autos, ropa, zapatos, gorros, joyería, artículos de cocina, perros y más. Con la ventaja de que puedes vender usado y nuevo.

Tiene una lista de productos restringidos, en donde si publicas un artículo prohibido, ellos te borran tu listing al cabo de unas horas.

Para obtener tu dinero cuando vendes tienes que adjuntar tu cuenta PayPal o al menos es la que yo recomiendo, ya que siento que mis datos están asegurados.

También toma en cuenta que a la hora de poner el precio a tu producto, agregues el costo por comisión que te cobran las dos plataformas.


 EBAY está teniendo mucho movimiento, es muy sencilla de usar, en donde solo tienes que abrir una cuenta, de esa manera ya estas lista para vender, asegúrate de leer toda la información que te ofrece dentro de la página, tanto de envíos, comisión, etc.

Puedes empezar con pocas cosas, para obtener dinero extra, y cuando más cosas publiques y vendas ebay te va a dar más opciones para que tu negocio crezca, también puedes crearte una tienda dentro de ebay pero eso ya tendría un costo por mes, así que no quiero ahondar en el tema, porque pienso que para empezar con lo que tengas en casa basta, pero ya es decisión de cada quien, lo padre de todo es que ebay ya esta disponible para muchos países así que desde donde te encuentres puedes vender en Estados Unidos. 

En eBay se vende zapatos cada 4 segundos, celulares o electrónicos cada 3 segundos, ropa cada 6 segundos, ¿esto que me indica? que si hay algo que yo pueda vender, tengo mayor confianza de que se puede concretar la transacción; Así que anímate, vende eso que ya no te gusta, o el regalo de Navidad que nunca usaste, o el vestido hermoso que ya no te queda, todas esas cosas te ayudaran para comenzar en el maravilloso mundo del comercio electrónico.
Si tienen alguna duda siempre pueden escribirme.

DESDE AQUÍ PUEDES ACCEDER A EBAY

 Éxito mis emprendedoras.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Emprendiendo vidas
Maira Gall // Adaptation Design By Mir