24.2.17

¿QUE ES BITCOIN?

 Hace poco que conozco bitcoin, llamada también la criptomoneda, la había visto en varios canales pero la verdad pensaba que era una estafa más, así que ni ganas de unirme a esa investigación, fue entonces cuando vi que en mi formación paga (mi escuela online) estaban dedicándoles varios videos desde hace años atrás a este fenómeno, y para reafirmar tuve la fortuna de conocer a Flavio ya que estamos en el mismo grupo, así que me despejo varias dudas.

¿Que es bitcoin? es una moneda virtual llamada popularmente y también conocida como criptomoneda o la criptodivisa


¿Desde cuando inicio? hay registros de ella desde el 2009, se dice que Satoshi Nakamoto fue quien lo creo, pero muchos afirman que este nombre es solo un seudónimo y por lo tanto se desconoce incluso quien es en verdad Satoshi Nakamoto.

¿Porque los gobiernos no lo aceptan?
Porque esto es algo que los rebasó, que no está en sus manos, ya que este sistema es descentralizado es decir que ningún gobierno lo rige, y tampoco no hay nada que lo respalde, también se presta para lavado de dinero.

¿De que manera funciona? Funciona gracias a un software o varios aun lo sé, en donde todo es manejado por un protocolo de pares (P2P) para así lograr tener la moneda virtual, Según estuve leyendo y es algo que se me hace super interesante es que el sistema está encriptado, para que las transacciones no se conozcan de donde vienen o quien las compró, Esta parte es muy amplia de explicar, para que les quede claro en datos generales, adquieres una wallet, eliges una plataforma con quien vas a estar trabajando y te registras.  después de ahí viene el proceso de compra hacia tu wallet que aquí en usa está tardando como 3 o 4 días aproximadamente en la plataforma que estoy.  Después de que ya tienes esto,lo inviertes ya sea en bitcóin o en otra moneda según te alcance. En la plataforma donde estoy, pagan diario y es de un 15% a un 25 % según sea tu inversión, y dependiendo de como este la moneda en ese momento, todos los días hábiles te llega un email, diciéndote que ganancia obtuviste o cual fue tu rendimiento, eso es muy bueno,  porque estas al pendiente de tu inversión, recomiendo empezar con poco para los que no tenemos mucho, y para los que tienen más solvencia,arriesgarse un poco más.
Se habla mucho de que  bitcoin o  criptomoneda tiene la capacidad de cambiar al mundo hablando económicamente ya que este sistema es innovador, Aunque cabe decir que como es algo nuevo por lo tanto también tiene vulnerabilidades, ya que de repente los hackers están tratando de entrar al sistema,entre otras cosas.


Desde mi experiencia, se los recomiendo y desde luego quiero recordarles que en todo negocio hay un riesgo, así que vayan con cautela, diversificar tu inversión en varias plataformas es lo que Flavio recomienda. No se mucho del tema, porque voy paso a paso, pero les dejaré el Facebook de quien conoce más y ha trabajado ya con varias plataformas.
¿Quien es Flavio? es un emprendedor  exitoso en negocios online, particularmente en Amazon y está desarrollando asesorías de lo que es criptomoneda.
Grupo facebook 

Pronto les dire mis avances con este nuevo método; Para nosotras las emprendedoras también es bueno conocer de este tipo de alternativas que aunque con cautela podremos sacar ganancias para poder apoyar o respaldar nuestro negocio.



Éxito mis emprendedoras

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Emprendiendo vidas
Maira Gall // Adaptation Design By Mir