6.2.17

ALGUNOS CONSEJOS PARA SER MAS PRODUCTIVO







Después de meses de no tener en claro que estaba haciendo, me puse un tanto loca, empezaba algo sin obtener resultados y no llegaba a concretar nada, entonces iniciaba otra cosa y el mismo círculo, no concretaba nada, sintiéndome mal, he incompetente, no sé si te has sentido así, pero es algo horrible.


Entonces puse en marcha algunas tareas para mí, que me han funcionado muy bien y quiero compartirlas contigo, espero que también te ayuden!




1*  Creo yo que es el más importante de todos, escribe todo lo que te venga a la mente, pon tus ideas en papel, o en tus notas del iPhone, del Galaxy, en donde sea mejor para ti, escribe y escribe aunque no encuentres ni un derecho ni un revez.


2*  De tu lista anterior has una nueva eligiendo lo que harás el día de hoy. lo de mayor prioridad para ti, una tarea a la vez, para que no te sientas frustrada o precionada, el chiste esta en que tienes que empezar y asegúrate de terminar con la tarea que tu misma te asignaste. Y escribir de una vez la tarea que tendrás para el día de mañana y si te sientes motivada e inspirada puedes escribir incluso las tareas para el resto de la semana

3* Al final del día revisa si lograste concretar lo que planificaste


4*  Este es muy importante también, si tu ya sabes cómo hacer la tarea que te asignaste entonces hazlo sin pensar pero por favor no andes search and search porque eso te quita tiempo, y te desvía de tu tarea, y desde luego te lleva a NADA.


5* Si en el camino te encuentras con que hay cosas con las que no puedes, no te estreses, delega tareas.  En fiverr puedes encontrar mucha ayuda si es que estás enfocada al mundo online.


 6* Limpieza de datos, elimina todo lo que no te sirve, así darás más espacio a tu sistema, eso incluye que cuando entre un correo (email) verifiques si de verdad tiene contenido de valor y si no por favor bórralo.


7*Al final de la semana has una revisión de todo lo que lograste hacer. Te aseguro que te sentirás contenta porque lograste concretar tus tareas, puedes agregar, quitar o modificar los consejos que te doy haciendo los propios según se acomoden a tu estilo de vida



Espero que te haya ayudado, besos emprendedoras, no olviden suscribirse para recibir las últimas noticias de emprendiendovidas.com

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Emprendiendo vidas
Maira Gall // Adaptation Design By Mir