14.1.17

SHOPIFY



El día de hoy quiero hablarles de Shopify, personalmente la uso porque tengo una tienda con ellos, estoy enamorada de la plataforma ya que es muy sencilla de entender, tienen plantillas para desarrollar tu tienda, te ayudan con la organización de tus ordenes, cuentan con estadisticas de cuantas personas visitan tu página, te informan sobre las búsquedas que hacen tus clientes, este programa también te hace recordatorios de envíos, control de inventario, también puedes usar varias plataformas gratis dentro de Shopify que te ayudan para tus ventas, las llamadas (sales channels) tienen un blog donde frecuentemente están subiendo información útil para ti, si tienes dudas contestan super rápido, cuenta con inventario ilimitado.

Lo recomiendo mucho, Shopify maneja todo sobre mercadotecnia y pagos, además que es muy seguro para lo clientes a la hora de comprar.

Para empezar te dan 14 días de prueba, ahí tú decides si te gusta la plataforma o no, cuentan con tres paquetes el Basic Shopify que cuesta 29 dolares por mes; otro que le llaman Shopify de 79 dolares por mes;  y advanced Shopify por 299 dolares. Pienso que si van empezando con el de 29 dolares es suficiente, ya que el negocio crezca entonces lo adaptan al plan que mejor les convenga.

Por si solo te interesa vender en Facebook existe Shopify lite por 9 dolares por mes y también cuenta con 14 días gratis.



Con esta plataforma estoy haciendo drop shipping que en un artículo anterior ya les explique de que se trata, mucha gente te dice que en un par de horas ya tienes andando tu tienda, seguramente yo soy un poco más lenta porque me tarde una semana en montarla, depende del tiempo que tú le dediques, montarla es lo más sencillo, lo difícil es hacer que la conozcan y que empiecen a comprar, así que si planeas montarte una, te aconsejo que primero tomes un curso de sales o ventas para e Commerce, pero claro es tu decisión, solo que no me gustaría que te pasara lo que a mí, primero puse mi tienda y ya que la tenía no sabía que hacer con ella, me quedo muy bonita jaja pero no vendía, así que antes de gastarte los 14 días gratis, aprovecha y estudia sobre ventas online, Facebook ads, posicionamiento en Google etc., busca cualquier ayuda en Seo. 
Por aquí les dejo el enlace por si gustan registrarse

                                                      Shopify AQUI

Bueno chicas por ahora seria todo y por favor cualquier duda siempre pueden escribirme. 
ÉXITO mis emprendedoras

2 comentarios

  1. Me gusto mucho tu artículo muy util vengo del grupo de Sonia Alicia y también te invito a que pases por mi canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=eQ9AAJKEGCc

    ResponderEliminar
  2. Hola karo, gracias, y claro cuenta con eso
    :-)

    ResponderEliminar

© Emprendiendo vidas
Maira Gall // Adaptation Design By Mir