30.1.17

DONALD TRUMP

                                           

El hombre que esta haciendo historia, mala buena, fea, según lo quieran pero historia.

Cuando escucho su nombre, lo veo en las noticias o hasta los Twitter de la casa blanca me hace sentir ese reproche absoluto.

Trump es un hombre de negocios. En algún tiempo cuando estaba en el taller de venta directa escuche de un libro llamado QUEREMOS QUE SEA RICO, escrito por Donal Trump y Robert Kiyosaki, lo leí completito, en donde casualmente decían que los ricos cada vez son más ricos y que la clase media estaba desapareciendo.
Ellos estaban preocupados por eso, por lo tanto te enseñaban a pescar, dejándote saber que pobres y ricos tenían problemas financieros pero claro en diferentes escalas, el libro te muestra como salir de la zona de comodidad. Definitivamente no estoy promocionando el libro, pero viéndolo hoy como presidente de USA no dejo de pensar en ello.

                                                  

Soy Mexicana, y si estoy en este país es porque en su momento vi la oportunidad para estar mejor, especialmente emocionalmente, y con todo lo que está sucediendo, no voy a perder mi tiempo lamentando, o sintiéndome menos, o diciendo pu.. madre soy mexicana, este tipo nos va a enterrar con sus propuestas, etc.
Yo no soy economista, no se nada, absolutamente nada de como se lleva un país, de que seguimos teniendo o si ya vendimos todo! de lo único que si estoy segura es de su gente, México es un país con cultura, con sabores, con olores, lleno de creatividad, soñadores, emprendedores, nosotros los mexicanos somos CHINGONES.
La única pregunta es, que puedo hacer yo “Lore” para ayudar a mejorar mi país?  mi estado? mi colonia?

México ha sido dañado por los que están en el poder, ya que ellos tienen una propia norma, QUIEN NO TRANZA NO AVANZA, cosa que nos ha salpicado a todos, ya que alguna vez también le entramos con la mordida, desde el más estudiado hasta el menos afortunado. Es tan difícil dejar de tener esos hábitos que ya son parte de nuestras vidas, Ahora llega este señor a sacudirnos, y se siente para mal, pero porque no lo cambiamos para bien.

Que construya el muro alto, alto, alto, tan alto que no pueda salpicarnos con su despotismo.

 Nosotros Mexicanos, ser más creativos, a mirar para otros horizontes, a unir fuerzas, a compartir conocimientos, a consumir productos mexicanos, a ir al mercadillo de la colonia, a consumir ropa nacional, hay que ser más humildes, a no menospreciar a la gente por los trabajos, por su posición social, por su forma de hablar, hay que cuidarnos unos a otros, hay que dejar de ser racistas entre nosotros, que porque uno es más morenito, otro más blanquito etc., tonterías que como sociedad tenemos que mejorar.
Hay que cambiar y hay que hacerlo ya.
Este es el momento perfecto para emprender, vamos mis emprendedoras, sin miedo.

Éxito para todos

2 comentarios

  1. ¡Bien dicho Loreee! Es una oportunidad para impulsar la producción y los servicios mexicanos en México y fuera de México, afortunadamente Trump no es el mundo. También como acertadamente dices es una oportunidad para mirarnos los unos a los otros y empezar la cultura de la empatía y la compasión (ponernos en el lugar del otro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mir, nos hace falta precisamente eso ( empatía), adaptarnos al cambio, hay que fluir.

      Eliminar

© Emprendiendo vidas
Maira Gall // Adaptation Design By Mir