6.12.16

DROP- SHIPPING


Has pensado en poner alguna tienda online pero sin gastar demasiado?
 Montar una tienda sin gastar nada? déjame decirte que quien te diga que no vas a gastar nada te está mintiendo, lo que si es cierto es que podrás reducir tus gastos.



Drop-shipping, Es un modelo de negocio en donde consigues un proveedor o varios (según te funcione) que puedes encontrar de diferentes páginas tales como wish, home, aliexpress,  etc. Te montas una tienda online con sus productos, le pones un precio competente pero que te deje ganancia, tu cliente te compra algunas articulo y tú vas a la página de tu proveedor y le compras el mismo artículo, pones la dirección de tu cliente para que llegue y el proveedor se encarga de hacer todo el trabajo.
Algunos proveedores te dan el 15, 20, 30% de descuento según sea el caso.
Se ve sencillo, pero también tiene sus limitaciones, por ejemplo que el producto llegue dañado, o que haya devoluciones, el cliente te lo pide a ti y tú tienes que contactar al proveedor para que se le mande otro producto; y en este caso tu no tienes en tus manos el control de los tiempos. 
Por eso es importante que tú compres primero algún producto con el proveedor y verifiques la calidad.

ESTE ES UN TIP PARA VERIFICAR LA RESPONSABILIDAD DEL DROPSHIPPER.
 Que le digas al proveedor que llego dañado (solo para ver la reacción del proveedor) y si él te dice que no hay ningún problema, que los disculpes por el inconveniente y que te enviaran otro producto, entonces puedes confiar y tomarlos en cuenta para montarte tu tienda de droppshiping, no sean tramposas, inmediatamente después le escriben y le dicen que el producto esta en perfecto estado, y que fue un error por parte de ustedes y listo.
Sinceramente el margen de ganancia es menor, pero ustedes se evitan los gastos de tener una bodega, o la complicación de manejar un inventario físico y almacenar el producto.
 Una de las páginas que están con mayor demanda es shopify y si lo convinas con oberlo esto te dará mejor resultado, pero claro siempre puede hacer el copy and paste, (copia y pega) para evitar gastos. 
Si tienes alguna duda puedes escribirme y con mucho gusto te ayudaré con lo que pueda. 

EXITO.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Emprendiendo vidas
Maira Gall // Adaptation Design By Mir