12.11.16

PORQUE EMPRENDER?

        


Cada persona tiene sus propias razones para emprender en cualquier negocio, o acción en su vida.

Algunas personas emprenden por realización de un sueño, otras porque necesitan un ingreso, algunas otras porque buscan el éxito, otras buscaran fama, realización personal, etc. y al final sea cual sea el motivo, nos damos cuenta que lo hacemos porque nos hace feliz, logramos libertad, no tenemos jefes, no hay horarios impuestos por otros, nadie interpone las ideas encima de las nuestras, y trabajamos sin trabajar, en un ambiente que nos hace feliz

Confucio decía, elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida, sabias palabras; Originalmente no creía eso, pensaba que trabajo es trabajo, pero cada día que pasa disfruto más haciendo lo que hago.

Emprender no es fácil, tienes que dejar de escuchar las críticas negativas, luchar contra tu miedo al fracaso, con la inseguridad propia, hay que dejar de complacer a todo el mundo, dejar de quejarte por todo, dejar a un lado los pensamientos negativos, tienes que apalancarte para evitar todo esto y seguir adelante, enfocada en lo que realmente quieres.
                                                       

Así que hay que seguir y estoy segura de que tu también tendrás algo que te guste hacer, o posiblemente estés en la búsqueda, así que sigue luchando, no te rindas ante las posibilidades y pronto la prosperidad llegara. 
Hay una frase de Og Mandino que me empodera diariamente y dice: EL FRACASO NUNCA ME SOBREVENDRÁ SI MI DETERMINACIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO ES LO SUFICIENTEMENTE PODEROSA, así que también espero te sirva a ti, animo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Emprendiendo vidas
Maira Gall // Adaptation Design By Mir