13.11.16

LAS ENCUESTAS PARA GANAR DINERO ¿FUNCIONAN O NO?

Hace algún tiempo trabaje con encuestas, y no les voy a mentir gane 100 dolarotes para nada despreciables, pero deje de hacerlo, porque me aburría mucho, hay algunas que duran incluso 40 minutos; si me preguntas se puede ganar dinero con esto, mi respuesta es SÍ, pero... Solo para cubrir algunas necesidades básicas. Aunque se de muchas personas que les gusta y obtienen buenas ganancias.


No es mi modelo de negocio, pero hay les van algunas cosas que considero importantes.


- Las encuestas pueden durar bastante tiempo

- El método de pago es tardado

-Algunas páginas te llenan tu buzón de correo basura

-Hay muchas que entregan la información personal, y después tienes a muchos vendedores al teléfono (aseguranzas, compañías de servicio telefónico, escuelas, etc.)

- Te pagan muy poco por encuesta- Y otra cosa es que en las mejores plataformas solo te mandan unas cuantas encuestas por día, así que tienes que esperar.


Para mi una de las mejores plataformas es, cadacabeza.com, aquí puedes ganar incluso 20 dólares en la primer encuesta, ellos te envían tu cheque por correo, y tarda en llegarte como tres semanas, otra cosa es que ellos no te mandan basura a tu email, de hecho tú tienes que entrar a la plataforma para ver que encuestas te han llegado. Cuando yo la use solo estaba disponible para USA.
Otra que también me gusta es tuvozlatina.com, con ellos es prácticamente igual, te registras y no te envían basura a tu email, pagan por PayPal y también puedes ganar tarjetas de regalo, lo malo esta en que solo es para residentes de USA.
Swagbucks.com  es otra que te paga por ver videos, contestar encuestas, te pagan con tarjetas de regalo y PayPal. 
gana dinero, encuestas pagadas, encuestas remuneradas, dinero

Hay muchas personas que te venden la información de las páginas para contestar encuestas, yo no recomiendo que paguen, puesto que ustedes están buscando como hacer dinero y no vale la pena, lo que si recomiendo es que si van a trabajar en esto, se inscriban en la mayoría de plataformas que puedan para tener mayor oportunidad de ganar, pero antes de inscribirse pueden verificar los reviews y ahí darse cuenta si el panel funciona o no. Otra cosa que yo hice, y que supongo que mucha gente lo hace, es crear un email especial para las encuestas, y así separas esta forma de ganar dinero de tus emails personales.


Si es que realmente les interesa esta forma de ganar dinero, pueden hacerlo también registrándose para referir personas, ustedes pueden hacer una investigación con encuestas de paga, se registran para referir y hasta pueden vender la lista, así las personas que compren la información ya no tengan que hacer la búsqueda y empiecen directamente hacer algo de dinero extra.


Espero que esta información les ayude.  ÉXITO





















No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Emprendiendo vidas
Maira Gall // Adaptation Design By Mir