21.11.16

EBATES

Hola, mis emprendedoras, el día de hoy les quiero compartir una aplicación que se llama EBATES, personalmente la he usado varias veces y me parece genial.
                                           
                           
Esta aplicación trabaja con varias tiendas, entre ellas Amazon, Ebay, Aldo, Lancome, Samsung, Calvin Klein, etc. Funciona con más de 2000 tiendas en línea (online) y recientemente agrego tiendas físicas. Pero me preguntaran, que es lo novedoso de esta aplicación? bueno que cada vez que tu compras por medio de Ebates, ellos te regresan dinero, ( cash back), por ejemplo algunos te regresan un 20% otros 40% etc, por lo tanto puedes comprar y a la misma vez ahorrar.
                                           

Como autónomas siempre estamos buscando la manera de ahorrar, y esta es una excelente forma y es muy fácil de usar, solamente tienes que entrar a la aplicación, o pagina web, registrarte, buscar la tienda de tu preferencia, comprar lo que necesitas, y ellos te mandan un cheque por correo (mail) 
La primera vez que la use, estaba dudosa de si realmente funcionaba o seria una estafa más, pero al cabo de unos días, (15-20 días) recibí mi cheque. 
También puedes entrar a la página solo para darle el visto bueno sin que te registres. Otra cosa que tiene Ebates y que a mí me parece que a nosotras nos biene bien, es el programa de referidos, ya que de eso puedes ganar dinero extra, sin duda una buena opción.
Espero les haya gustado y que la aprovechen.
Saludos a todas y éxito.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Emprendiendo vidas
Maira Gall // Adaptation Design By Mir